Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Torres Arriostradas

Estructuras Livianas con gran soporte de Peso


Una torre arriostrada se compone de un mástil relativamente delgado soportado por cables de acero en los niveles necesarios.
Esta composición hace que las torres sean versátiles y se acomoden a una variedad amplia de aplicaciones. El ancho de cara de las torres se verá limitado por la altura final del mástil, como así también en algunos casos se adaptan a las antenas de transmisión para optimizar la radiación de los paneles o montajes laterales.

Características y Funcionalidades

Las torres arriostradas se diseñan para soportar las cargas del viento y en algunos casos del hielo.
Los efectos combinados del viento y el peso de las antenas dictan el diseño general y los requisitos estructurales de la torre.

Nuestros ingenieros utilizan un software de cálculo específico de torres. Este aplica todos los conocimientos y normativas vigentes. De este modo se pueden simular todas las condiciones posibles que pueden sufrir las diferentes alturas y modelos de torres.
Se debe tener en cuenta que existen diversos factores que afectaran directamente a la viabilidad del proyecto como velocidad del viento, categoría del terreno, topografía, clase de estructura entre otros.

Nuestras torres cuentan con una base articulada que eliminan el estrés de asentamiento cuando la estructura sufre la fuerza del viento o se encuentra sobre una cimentación desigual. Este diseño reduce la vibración y garantiza una alineación perfecta de la torre libre de estrés.
Una base fija está disponible para determinadas aplicaciones. La estructura completa posee un tratamiento de galvanizado para resistir la corrosión y recubierta con pintura color blanco y naranja internacional.

Modelos Gamma

Gamma SRL ofrece una amplia variedad de torres arriostradas:

GAMMA 300, GAMMA 450, GAMMA 600, GAMMA 1800 entre otras.
Cada modelo adaptado a la necesidad del Cliente



Imágenes que ilustran nuestros Productos